Sólo en línea

BOTA BERRENDO SEGURIDAD - SIERRA/ACERO

Producto nuevo

$ 1,444.00 (con IVA)

Chasis ergonómico diseñado por BERRENDO y utilizado exclusivamente para su línea Biotech, convierte al calzado en una perfecta herramienta de trabajo que brinda estabilidad y anti torsión al usuario permitiéndole a éste desempeñarse de manera segura en las condiciones mas extremas.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos


Envío
gratis
Sin compras mínimas

Devolución
fácil
Cuentas con 15 días para cambios y devoluciones

Pago
seguro
Todas tus compras son 100% seguras.


20 Productos

Compartir

Color SIERRA/ACERO
Material 100% PIEL

Chasis ergonómico diseñado por BERRENDO y utilizado exclusivamente para su línea Biotech, convierte al calzado en una perfecta herramienta de trabajo que brinda estabilidad y anti torsión al usuario permitiéndole a éste desempeñarse de manera segura en las condiciones mas extremas.

Alta tecnología del Sistema de Inyección, de muy alto desempeño, muy durable, brinda al calzado una estructura de gran estabilidad y flexibilidad, muy confortable es ideal para el trabajo rudo, compuesto de materiales y mano de obra de la más alta calidad, permitiendo que el usuario tenga un mejor y mayor desempeño en sus actividades y un mayor confort durante su jornada laboral. Fabricado con el Sistema Boa, lo cual ya no es necesario el cordon o la gujeta por su mejro ajuste y facilidad.

Más productos