Sólo en línea

BOTA TENIS PUMA SEGURIDAD - NEGRO

Producto nuevo

$ 3,299.00 (con IVA)

Preferido por los trabajadores que visten de mezclilla o ropa oscura por la combinación que este modelo permite, brindando en forma simultanea una seguridad bastante amplia por su suela resistente a la temperatura, abrasión y uso rudo.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos


Envío
gratis
Sin compras mínimas

Devolución
fácil
Cuentas con 15 días para cambios y devoluciones

Pago
seguro
Todas tus compras son 100% seguras.


2 Productos

Alerta: últimos productos disponibles

Compartir

Color NEGRO
Material CRAZY H. / POLIMERICO

Distinguirse ante los demás en un trabajo donde te proveen un calzado de seguridad tradicional no es fácil, para eso existe el modelo 214, preferido por los trabajadores que visten de mezclilla o ropa oscura por la combinación que este modelo permite, brindando en forma simultanea una seguridad bastante amplia por su suela resistente a la temperatura, abrasión y uso rudo. Por lo sencillo de su mantenimiento y limpieza es una de las opciones preferidas por un Caballero que se preocupa por tener su calzado bien presentado.

Sistema de fabricación inyección directa al corte: alta tecnología del sistema de inyección, de muy alto desempeño, muy durable, brinda al calzado una estructura de gran estabilidad y flexibilidad, muy confortable es ideal para el trabajo rudo, permitiendo que el usuario tenga un mejor y mayor desempeño en sus actividades y un mayor confort durante su jornada laboral.

Más productos